lunes, 16 de julio de 2012

Estamos de pruebas


Estamos tanteando algún nuevo medio que sea ameno para fomentar la comunicación entre miembros del club y amigos a través de la red. Ya encontraremos algo. Por el momento se nos ha ocurrido que ahora que llega el veranito, sol, calor, playa... la música puede ser una buena excusa para ello. En el menú que hay en la parte superior del blog, en la barra horizontal, a la derecha, ha aparecido una nueva opción "Gramola" pinchad ahí a ver que pasa, o aquí.

Aprovechamos para recordar que en todas las "entradas" (se llaman así cada una de las publicaciones en el blog) existe la posibilidad de dejar comentarios, y que cualquier persona puede hacerlo. No hace falta registrarse. Si alguien tiene alguna duda, siempre puede consultarnos. También recordaros que existe un calendario que podéis consultar, en el que aparecen señalados todos los eventos importantes del club, competiciones, cumpleaños de los socios, etc. El calendario se encuentra en la columna de la derecha y tiene el enlace debajo, para verlo en grande. También podéis verlo pinchando aquí.

También en la columna de la derecha hay un menú desde el que se pueden consultar entradas según su fecha de publicación o según la temática. También hay enlaces a otros sitios webs con entrenamientos, información sobre la natación master, etc.

Por último decir que el blog es vuestro, está hecho por y para tod@s l@s soci@s del club, por lo que cualquier comentario, ayuda, sugerencia o crítica será bien recibida. El blog no es algo estático por lo que seguiremos trabajando para que cada día sea más útil y eficiente.

¡Un saludo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario