martes, 16 de abril de 2019

El CN Tizona, ganador del Trofeo Open Máster celebrado en Burgos




El pasado sábado, 13 de abril, se celebró en las piscinas de El Plantío el VI Trofeo Open Máster CN Tizona Burgos, en la que el conjunto burgalés se llevó la victoria por equipos, por delante del CD Upstream de Valladolid y de la SD La Venatoria de León.

Noventa y seis nadadores de 12 clubes se dieron cita en una competición que estuvo marcada por el homenaje a Raúl Garrido, nadador burgalés recientemente fallecido. Sus compañeros le dedicaron unas palabras antes de la prueba de 200 mariposa y el trofeo tuvo como colofón una divertida actividad en la que nadadores de todos los clubes nadaron por relevos esta prueba llevando una camiseta con el nombre de Raúl como testigo.

En el plano deportivo, los nadadores burgaleses cuajaron una excelente actuación, con un total de 39 medallas individuales, distribuidas de la siguiente manera: 28 medallas de oro, 8 medallas de plata y 3 medallas de bronce. También obtuvieron medallas de oro y planta en el relevo 4x50 femenino, plata y bronce en el relevo 4x50 masculino, y oro en el relevo 4x50 estilos mixto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario