domingo, 11 de diciembre de 2011

IX OLYMASTER 25

El pasado fin de semana, concretamente el sábado 03 de diciembre, una expedición del club se desplazo hasta las inmejorables instalaciones del Club Natación Santa Olaya en Gijón, para competir en el noveno olymaster en piscina de 25 metros. Los componentes de nuestro equipo Tizona presentes fueron: María Calleja, Sara Fernández, Miriam Barbadillo, Ana López, Daniel Martín, Marcel Solá y Pablo J. Rivas.

La competición se dividió en jornada de mañana, bastante madrugadora ya que el calentamiento comenzaba a las 9:00 (recordemos que el trayecto Burgos-Gijón es de 3 horas) y jornada de tarde. Entremedias el equipo repuso fuerzas en una sidrería cercana, lo que hizo que la digestión fuera lenta, muy lenta.

Los nadadores dieron lo mejor de si en todas las pruebas y así quedaron en las primeras posiciones en sus respectivas categorías. Por contra, en los relevos de la mañana el equipo realizo una discreta actuación en los 4x50 libres mixtos y a la tarde, el Tizona Burgos se encontraba en segunda posición hasta la "dudosa" descalificación de la cuarta posta en el relevo 4x50 estilos mixtos.

Recordaros a todos que esta era la ultima competición antes de el campeonato de España de invierno, salvo que en ultima instancia se consiga una participación extra en alguna competición a nivel provincial, pero aun no hay nada seguro.

Os dejo una foto de los componentes del Tizona Burgos que fueron a Gijón.





2 comentarios:

  1. Me encanta lo uniformados que vamos y totalmente de acuerdo con la descalificación dudosa, me hubiese gustado ver un ojo de halcón...

    ResponderEliminar
  2. Pero dudosa, dudosa. Lo que pasa es que a los jueces no les sienta bien que vayamos tan rápido en la calle 1.
    Pero ya hemos aprendido, otra vez no les esperamos en las otras postas.

    ResponderEliminar