miércoles, 4 de abril de 2012

XII Trofeo Master Club Natación Gimnasio Valladolid

El próximo sábado 21 de abril, nuestros amigos del Gimnasio de Valladolid vuelven a organizar su Trofeo, y van XII.
Aunque sólo sea para fisgar las nuevas instalaciones y por lo bien que nos tratan siempre, seguro que la participación será muy numerosa.
Además, ya sabéis que siempre es divertido nadar en una piscina de 50m. Es como la serie esa de "Santa Bárbara" que parece que nunca tenía fin. La competición es de 15:30 a 19:00, así que id haciendo planes para ir al carrefour por la mañana.

Recordad: para apuntarse (dos pruebas) la fecha límite es el sábado 14 a las 16:00.
Aquí podéis consultar la información de la competición.
(Para los habitantes del Reino de Castilla y León) Recordad que esta competición cierra el Circuito de Natación Master de Castilla y León.

Nos vemos en Valladolid

2 comentarios:

  1. Hola!!! Soy Sandra no se muy bien como va esto del blog, ty tampoco tengo el correo de Oscar para decirselo por e-mail, asi que lo escribo por aqui,espero que lo lea SObretodo Oscar y Dani.
    Es sobre lo de la casa rural habia pensado que se podía hacer el finde del 5-6 de Mayo. Ir el 5 de Mayo, que es sábado, y hacer alguna rutilla por ahí, luego comer en la Casa Rural. por la tarde, unos torneos de mus, unos juegos, o un paseo por ahi. Despues cenar también alli, y por la noche quedarnos a dormir, el domingo se desayuna allí,y en principio volver, a no ser de que hablemos y querais también comer alli. Yo es que no os veré hasta la competi de Pucela, entonces si Oscar lo puede anunciar por el blog, y Dani comentarlo en la piscina porfavor.
    Gracias chicos!!! q pases buena semana. Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Joer cuantas veces he repetido alli, jeje

    ResponderEliminar