lunes, 24 de febrero de 2014

28 días después

Bueno, no han sido realmente 28, sino 3 + 1, pero sí que se vieron algunos zombis deambulando por la piscina la mañana del domingo. Eso de empezar nadando 200 mariposa a las 9:00 de la mañana, debe ser como desayunar olla podrida una mañana de resaca. Habrá que probar algún día. Lo primero, digo. Preferiblemente antes del +90. Mucho antes… pero de momento seguiremos conformándonos con un cafecito y un bollo, jeje.

Volviendo ya a parecer algo más humanos, salía Esther como una bala en el 50 espalda y se hacía con un nuevo oro con un tiempazo de 31.90. Marcel nos volvía a demostrar que querer es poder y que los máster no se asustan ante nada, consiguiendo un 11º puesto. Javi era 5º con un tiempo de 29.63 y Antonio tocaba pared en 33.09.

En 100 Estilos, Yiya llegaba 4ª con un estupendo tiempo de 1:27.25 mientras que Antonio volvía al agua para cerrar su actuación individual con un tiempo de 1:11.16.

En los 50 libres Marcel y Javi R., como buenos compañeros, salían, nadaban  y llegaban a la par en la novena serie, consiguiendo unos tiempos muy buenos; 32.79 y 33:09. ¡Enhorabuena chicos! Junto con Pablo y Pedro, ya casi tenemos equipo de sincro. ¡Os seguiremos muy de cerca!

Y al final, llego el final. Y para acabar con buen sabor de boca, otra emocionante demostración de trabajo en equipo con los relevos del 4x50 estilos mixto. Mª Mar, Yiya, Víctor y Javi R. eran octavos en el +160 con un tiempo de 2:18.18. En el +120, Antonio, Pablo, María y Sara tocaban tierra firme en 2:16.29 y puntuaban, quedando en el puesto 16º. Y por último, cerrando nuestra participación en el campeonato, llegaban los más jóvenes del equipo con el relevo de +100. Esther, Javi, Dani y Sandra volaban por la calle 6 y lograban sacarse la espinita del día anterior consiguiendo el bronce con un tiempo de 2:01.31. No se le puede pedir más a esta gente menuda, madura y pistonuda.

Granito a granito, nuestro equipo ha logrado acabar la competición en el puesto nº 13, el de la buena suerte, de un total de 131 clubes, gracias a la actuación de todos y muy especialmente a la de las chicas, que por su cuenta  lograban un magnífico octavo puesto. Si las chicas son guerreras, ¡las nuestras son para salir corriendo!, en el buen sentido.

Y Ya no nos queda mucho más que contar, por el momento, así que aprovechamos para agradecer a la organización todos sus esfuerzos para que el campeonato fuese un éxito. Muchas gracias también a todos los participantes por los buenos momentos que nos habéis hecho pasar y a toda la gente que nos ha estado siguiendo, animando y apoyando durante  estos 4 días. Esperamos poder seguir contando con vuestra compañía.

A nuestros tod@s nuestr@s compañer@s, ¡muchas gracias! y ¡hasta pronto! Ojalá sigáis dándonos tantas alegrías como a las que nos tenéis acostumbrados. Seguiremos informando. En cualquier caso, nos vemos en el agua.

Un saludo a tod@s ;)

4 comentarios:

  1. Oscar!! eres un crack!! q cronicas mas curradas!!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, ¡¡¡pero los cracks sois todos vosotros!!! Un abrazo

      Eliminar
  2. GRACIAS OSCAR. QUE SUERTE TENERTE EN EL MASTER

    ResponderEliminar