martes, 2 de agosto de 2016

Gran actuación en Zarautz

Los nadadores del Tizona desplazados este fin de semana a tierras guipuzcoanas completaron con muy buenos resultados la travesía que va desde el puerto de Getaria a la playa de Zarautz, un recorrido de casi 3.000 metros, en la que es la travesía en mar de más alta participación de todo el territorio nacional.

Todos los que repetían participación consiguieron rebajar su tiempo del año pasado y los debutantes realizaron buenos registros.

El día estaba nublado y llovió copiosamente antes de la salida, pero durante la misma el tiempo respetó y aunque la mar no estaba plana y había algo de oleaje, esto no impidió realizar la travesía a los nadadores, contando con la marea a su favor en la recta de llegada.

En cuanto a las posiciones, por categorías los mejores puestos fueron los de las féminas, Marimar Rodríguez 6ª, Ángeles Ayala 8º, Sandra Corrales 11ª y María Calleja 18º.

En la general conjunta entraron entre los 200 primeros de los 1.925 participantes,  Jaime Azpeleta en el puesto 54º, Daniel Martín en el 79º, la propia Sandra Corrales 114ª y Víctor Fernández 192º

Objetivo más que cumplido en un tipo de prueba a la que la mayoría de nuestros nadadores no está acostumbrado en la que entran en juego la orientación, colocación en la prueba y gestión de los inevitables encontronazos cuando se habla de una cantidad de participantes, que casi llegan a los 2000.



No hay comentarios:

Publicar un comentario