jueves, 20 de diciembre de 2018

Feliz Navidad



Feliz salida del año 2018. Practícala desde el poyete y hazlo de forma sincronizada pero potente, impetuosa pero controlada, explosiva e intentando llegar siempre más allá. Feliz entrada al agua y a 2019. Aguanta la respiración hasta el límite permitido, ondula tu cuerpo en un bello nado subacuático e inicia la vida como si fuera nueva y la brazada como si no hubiera un final.

Abre y extiende tus manos como si nadaras a mariposa para intentar abarcar todo lo que puedas, encoge tus brazos y aproxímalos al corazón como si nadaras a braza para poder impulsarte con fuerza. Bate con mucha fuerza tus piernas y tus deseos y levanta tus brazos con elegancia para que el avance sea más potente y armonioso.

La piscina te ha enseñado a valorar los cuatro elementos: el agua como modo de entender la vida, el aire como una manera de control y subsistencia, el fuego como motor que conduce hacia tus sueños y la tierra como la meta a la que siempre ansías llegar.

Desde el Club Natación Tizona, os deseamos feliz Navidad y un gran 2019, cargado de proyectos y de ilusiones. Que todos consigamos nuestras metas, en la piscina y en la vida.

(Diseño gráfico de José Luis Pinto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario