viernes, 23 de marzo de 2012

GRAN ACTUACIÓN DEL TIZONA EN LEÓN Y CUATRO NUEVOS RÉCORDS REGIONALES

El pasado sábado 17 de marzo se celebró en León el 1º Trofeo de "La Venatoria", equipo local de la ciudad, que coincidía con la 4ª Jornada de la Liga Norte. 296 nadadores de 25 clubes de Cantabria, Pais Vasco, Asturias, Galicia, Madrid y por supuesto, Castilla y León se dieron cita en esta ciudad.
El Tizona tuvo una exitosa participación consiguiendo subirse en lo más alto del podium en repetidas ocasiones a cargo de de Daniel Martín en 100m Estilos, Víctor Fernández en 50m Braza, Sandra Corrales en 100m Estilos, América de la Torre en 50m Libres, Ángeles Ayala en 50m Mariposa y doblete para Mar Rodríguez en 100m Estilos y 50m Espalda.
La plata fue para Pablo Rivas y Susana Sáiz en 100m estilos. y el bronce para Ana López en 50m braza.
El resto de la plantilla compuesta por Miriam Barbadillo, Karina Arasti, Rubén Villalaín, Vicente Calzada, Marcel Solá, Raúl Garrido, Jesús Martínez, Javier Gil, Javier Rebé y Fernando Casado, obtuvieron meritorias posiciones que hicieron que el Tizona lograra sumar puntos y alcanzar el 8º puesto en la clasificación general.
Además, la jornada concluyó con cuatro nuevos récords de Castilla y León para nuestros nadadores: Daniel en 100m Estilos, Angeles en 50 Mariposa, Mar en 50m Espalda y 100m estilos para Vicente, nuestro nadador más veterano.
Con esta actuación, el equipo local, sigue demostrando su buen estado de forma.
La próxima cita sera el 14 de abril en tierras asturianas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario