miércoles, 9 de abril de 2014

JUEGO DE CRONOS

Algo nuevo se está gestando. Algo viene para quedarse. Un acontecimiento que nos unirá a todos en un desafío a nosotros mismos, para llegar a lo más alto y coger la manzana más gorda.

Nuestra historia comienza, como muchas otras, a la luz de una vela (somos un equipo humilde y está la luz como para andarse con tonterías…). Con la caca que hay en la tele nos dijimos: ¿Qué podemos hacer para pasar un buen fin de semana acompañados de buena gente y de paso hacer nuevos amigos?

- Un concurso de tortillas – dijo uno.
- Nos vamos de cañas – dijo otra.
- Yo me echo la siesta – dijo otro.
- ¿Y por qué no organizamos un torneo? – dijo un cuarto.

Y así después de muchas y largas discusiones, idas y venidas, nos decidimos. Y mandamos emisarios a todos los rincones del Reino.

En algún lugar de alguna parte, tras arduas horas de deliberaciones…

- Ha llegado un mensaje de Invernalia.
- ¿De Invernalia? Y qué quieren, ¿se les ha acabado la leña?
- No, dicen que organizan un torneo, y que a ver si tenemos güevos para ir.
- Joer, como se ponen éstos de Invernalia… ¿Pero qué hay allí? Dicen que por el frío los hombres no se lavan, y que las mujeres no se depilan para estar más abrigaditas.
- ¡Va! Exageraciones. Yo estuve una vez y no es para tanto. Además, ya ha pasado el invierno, y dicen que hacen buena morcilla.
- Bueno, a ver ¿qué teníamos previsto para el 12?
- Pues… toca limpiar las cuadras y fumigar el establo…
- ¿¡Otra vez las cuadras!? ¡Ala! Diles que si, que vamos.

Sólo los más valientes respondieron. Los más osados.

A la cita acudirán representantes de las casas más relevantes del reino. No faltarán los de La Venatoria, con su trompa, su carabina y su caña, ni sus vecinos de campamento del CN León, con su salvavidas. Tampoco se lo han querido perder los de la Vega de la Torre que se apuntan a un bombardeo, ni los del Sopelana, ni tampoco los asturianus del Ovimáster,  del CN Avilés y de la Santina de Covadonga. Bajando por el Tormes y remontando el Duero llegarán remando los acuáticos y el zamorano más valiente, pescando por el camino a los del Campo en el Pisuerga. Y por el sur, subirán los de Marbella Carabanchel,  vía Alcobendas pasando por Cuatro Caminos.

Las series de las justas las tenéis en otro post más abajo.

Éste sábado 12 de abril a partir de las 15:15 dará por fin comienzo el I Trofeo Máster Tizona Burgos, en una tarde trepidante en la que nuestros valientes compañeros se enfrentarán al veredicto de nuestro cronometraje semi-electrónico, NO APTO PARA GALLINAS.

Bienvenidos a Juego de Cronos.

1 comentario:

  1. Jajajaja muy buenos, "8 apellidos vascos" llevamos al gallo...

    ResponderEliminar