jueves, 18 de mayo de 2017

La vuelta a la competición de Raúl Garrido y éxito de nuestros nadadores en el I Circuito Máster de Castilla y León

Cinco nadadores del Club Natación Tizona han quedado campeones en el I Circuito Máster de Castilla y León, tras competir en cuatro torneos que se han desarrollado en varias localidades de nuestra Comunidad. Se trata de Ana Marta Sadornil, Sara Fernández, Javier Lopez, Daniel Martín y Marcel Solà, nadadores del Club Natación Tizona. ¡Enhorabuena a todos!

Precisamente, el pasado 13 de mayo tuvo lugar el IV Open Máster de Natación de Castilla y León celebrado en Valladolid, la última prueba del circuito, en el que los nadadores del Club Natación Tizona quedaron clasificados en segunda posición por clubes, tras el equipo anfitrión.  Los nadadores burgaleses consiguieron quedar los primeros de su categoría en 31 pruebas y consiguieron también la primera posición en las pruebas de relevos 4x50 libres mixto y 4x50 estilos mixto.

Esta última competición del circuito castellano y leonés tuvo una noticia que nos llena a todos de gran alegría: Raúl Garrido, apartado un tiempo de la competición por problemas de salud, ha vuelto a defender los colores de nuestro club en el trofeo de Valladolid. Raúl disputó las pruebas de 100 libres y 100 espalda, y se colgó la medalla de oro en esta última prueba. Raúl Garrido define a la perfección los valores que debe poseer un deportista y, sobre todo, una gran persona. ¡Bienvenido de nuevo a las piscinas y gracias por tu ejemplo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario