martes, 16 de julio de 2019

Éxito con medallas en el Campeonato de España para el Club Natación Tizona




Los días 11 al 14 de julio de 2019 se celebró el Campeonato de España Máster de verano, en la piscina Sylvia Fontana de Tarragona.


El CN Tizona acudió con siete representantes: Álvaro de Frutos, Ángeles Fernández Lebrato, Rubén Gonzalo, Elena Heras, Javier López, Daniel Martín Angulo y Ana Rodríguez Morante.

La participación burgalesa se saldó con una magnífica participación, en la que se consiguieron cuatro medallas. Daniel Martín fue campeón de España por partida doble, consiguiendo un oro en los 100 y 200 espalda; Álvaro de Frutos consiguió la medalla de plata en los 200 mariposa, y, a título colectivo, el relevo masculino compuesto por Daniel Martín, Álvaro de Frutos, Javi López y Rubén Gonzalo consiguió la medalla de plata en el relevo 4x100 estilos.






Ana Rodríguez Morante logró un meritorio quinto puesto en los 200 estilos, Ángeles Fernández Lebrato también un quinto puesto en los 50 libres y Elena Heras fue sexta en los 50 mariposa. También se rozó la medalla con dos cuartos puestos en el relevo: el relevo mixto, compuesto por Daniel, Elena, Javier López y Ana, y el relevo mixto de 4x100 libre, nadado por Geles, Álvaro, Ana y Javi.





En definitiva, no hubo pulpo que consiguiera detener la potencia, fuerza y ganas de competir a nuestro equipo.

Con esta competición, el equipo burgalés cierra con broche de oro la temporada en piscina para abordar alguna competición en natación en aguas abiertas, como la 49.ª edición de la travesía Guetaria-Zarauz.










No hay comentarios:

Publicar un comentario