sábado, 28 de enero de 2012

Castellón 3.0.

Hoy toca madrugar, y más vale desayunar bien: 400 libres. 3 valientes con ojeras se dirigen a la piscina para empezar el dia con alegría; María Calleja, Sara Fernández y Rubén Villalaín. Las mujeres y los niños primero. Sara por la calle 1, María por la 5, serie 15 (igual no han madrugado tanto...). Buenas sensaciones y buenos tiempos. Aunque esta vez no pudimos alcanzar la medalla, no problem. Aquí llega Rubén. Se ve que lo de trasnochar y madrugar le sienta bien (¿superman?). Se comentá que dejó pasar al segundo para tener 2 medallas a juego. La próxima vez te atizamos.

Braza (50 m). Esto se va animando. A estas horas más humanas empieza a llegar la juventud. Yiya, imparable. Cualquier dia le hacen el control antidoping; ORO. América, por los pelos; 4ª. Haberme echo caso (¡uñas postizas!). Esther, hija, ¿lo tuyo no era la espalda?. ORO. Victor, Susana y Vicente, 3 campeones que lo dieron todo. Para nosotros, los mejores.

4x50 libres. Los crapulillas que no habían llegado todavía, van apareciendo. Victor, Pablo J., Dani y Rubén (+100). 1:46.02. Buen tiempo, no medalla (cahis!). Chicas: Yiya, Susana, Mª Calleja y Esther (+160). 4º puesto muy currado.

Tras la comida volvemos con más energía.

Ahora toca 200 libres. Dani, deja algo para los demás. 2:08.06, y otra medalla que se lleva a casa (bronce). Mari Mar, Rubén, María Calleja y Pablo J.; no se achantaron e hicieron unos cronos estupendos. Enhorabuena a tod@s.

100 braza. Esto se acaba. Yiya no para, otro oro. América, Victor, Pablo y también Sara ;). Bien hecho. Susana y Vicente. ¡¡¡¡No vale tirarse a lo bomba!!!! pero que gustazo salpicar a los jueces tocapelotas.

Y por último. 4x50 Libres mixto. (+160), (+120) y (+100). A la FEN le ha fallado la página y no se puede fisgar el resultado final, pero comentaremos el buen 5º puesto de los pequeñines y la polémica con los (+120), que recuerda la llegada de Phelps y Cavic en las olimpiadas de Pekín. Tizona Burgos 2:00.45. Master Baleares 2:00.44. Vamos, la diferencia de tirarse un pedete haciendo el viraje (¡perdón!).

Bueno chic@s, a pasarlo bien que mañana esto se acaba.

Buenas noches, y buena suerte.

Un abrazo.

2 comentarios: