jueves, 26 de enero de 2012

Castellón, dia 1

Por fin llegó el esperado Campeonato de España de Invierno, cita obligada y esperada para nuestros incansables nadadores. Y para comenzar, ¿que mejor manera que hacerlo con 800 metros libres? (a ver quien se atreve de otra cosa).
Rubén Villalaín no podía aguantar más tiempo y salió decidido a arrasar en la primera prueba del campeonato. Muy regular en la prueba, ¡acaba de conseguir la primera medalla para el club!. Con un tiempo de 9:22.47, se traerá para casa una muy merecida medalla de bronce. ¡Enhorabuena Rubén!.
Despúes vino el turno de Mª Mar Rodríguez, Esther Losantos y Daniel Martín en 200m espalda con más buenas noticias. Bronce para Esther, plata para MªMar y... ¡Oro para Dani!, que se ha impuesto claramente al resto de nadadores con un tiempo de 2:15.79. ¡Enhorabuena currant@s! tantas horas de duro entrenamiento van dando sus frutos.

Esto es todo por hoy, pero recordad que mañana habrá más; más natación, y más nadadores del Tizona, ya que ¡llegan los refuerzos!, el grueso de la armada con Susana, Yiya, Mª Calleja, Sara, América, Vicente, Pablo J., Victor y los Javis, Rebé y Gil.

Descansad chic@s que mañana os espera un dia lleno de emociones.

¡Hasta mañana!

1 comentario:

  1. Enhorabuena a tod@s!!
    Que siga la fiesta, ánimo chicos!!

    ResponderEliminar