sábado, 8 de septiembre de 2012

Las sombras de Anna Tarrés

Hace unos días salía la noticia en prensa que adelantaba que Anna Tarrés, la máxima responsable de la selección española de natación sincronizada, no iba a ser renovada y por lo tanto no continuaría al frente de la sección.
A los pocos días la propia RFEN lo confirmaba en un comunicado en su página web.

Esta noticia pilló por sorpresa a la mayoría de aficionados de esta disciplina que veían incrédulos cómo la cabeza visible que había hecho posible todos los logros de la sincro era apartada del equipo nacional.

Pues bien, parece ser que no era oro todo lo que relucía y para mostrarnos algunos aspectos menos conocidos del día a día de la selección tenemos esta interesantísima carta que Paola Tirados publicaba hace 5 meses en su página web y que puede arrojar algo de luz a los motivos por los que Anna Tarrés no seguirá en su puesto.

Hay que recordar que Paola Tirados fue miembro del equipo, considerada la número dos en el nacer de esta disciplina y compañera de Gemma Mengual en el dúo durante varios años.

Estamos a la espera de las declaraciones de otras nadadoras y de la propia Anna Tarrés, que no se han manifestado por el momento.

Carta de Paola Tirados: http://www.paolatirados.com/?page_id=1098

La seleccionadora Anna Tarrés


No hay comentarios:

Publicar un comentario