jueves, 6 de septiembre de 2012

Travesías en el Carrión y el Pisuerga

El pasado fin de semana hubo doble participación del CN Tizona Burgos en dos travesías en Palencia y Valladolid.

El sábado en la Travesía del río Carrión y sobre un recorrido de 1100 metros Paula Carranza se alzó con la victoria y Luis G. Carranza con la tercera plaza.

Lejos de volverse a Aranda a descansar, al día siguiente se trasladaron a Valladolid para realizar una travesía por el Pisuerga esta vez y sobre una distancia mayor 2000 metros, la mitad de ellos contracorriente, con la dificultad que ello supone. En esta cita les acompañó también otro nadador más del Tizona, Víctor Fernández, y muchos otros nadadores que acudieron para completar una prueba con gran nivel debido a los premios en metálico para los primeros clasificados.

Paula volvió a ser la mejor clasificada al conseguir llegar en décima posición con un crono destacable, en la categoría masculina Víctor ocupó la 24º posición y Luis G. la 30º

Hay que destacar que Paula es la actual campeona de España pre-master de Aguas Abiertas y que los tres nadadores compitieron en la categoría absoluta con competidores de todas las edades no solo de la categoría máster.

La época de Travesías va llegando a su fin a la vez que se inicia la temporada para la natación en piscina que previsiblemente contará con las primeras competiciones en el mes de Noviembre.
Paula y Luis G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario