jueves, 8 de agosto de 2013

Mundial BCN

Nueve compañeros del Tizona se desplazaron hasta Barcelona para presenciar en directo los Campeonatos del Mundo de Natación.

Nuestros amigos vivieron el ambiente especial que siempre rodea un evento de estas características y pudieron ver de cerca a los mejores nadadores del mundo.

Disfrutaron del entretenimiento que ofrecían los múltiples stands y demás elementos exteriores al Palau Sant Jordi, muy bien preparados, y pudieron acercarse a los competidores para sacarse unas fotos o para pedir un autógrafo (Magnussen, Franklin, Ledecky, Morozov, Ottesen, Manadou, Cseh, los chicos de waterpolo...)

Luego en el Palau pudieron comprobar la atmósfera tan perfecta que se crea para la competición. La verdad es todo lo soñado por un deportista, instalaciones creadas ad hoc, alto nivel de competidores, público entregado que sabe de su deporte llenando las gradas... Competir en estas condiciones tiene que ser un gustazo.

Por todo ello, estos tres días seguro que serán recordados por nuestros compañeros Marcel, Mar, Javi Rebé, Ame, Javi Gil, Raúl, Rodri, Esther y Dani que son los que acudieron al Campeonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario