miércoles, 23 de octubre de 2013

Asamblea anual

El pasado viernes tuvo lugar la asamblea anual ordinaria en la que se trataron diferentes temas relacionados con la vida del club, entre los que cabe destacar la preparación del campeonato de España de invierno y la confección de los bañadores del club, diseñados por la prestigiosa diseñadora burgalesa María Calleja, quien en su dia ya realizó el diseño que llevamos en los gorros.

Como podéis observar, hubo alguna que otra ausencia, aunque por las pitadas de oidos que tendríais el viernes, ya sabréis que os tuvimos presentes, jejeje.


Ya que tenemos foto y salimos tod@s divin@s de la muerte, aprovechamos para dar la bienvenida a algunos rostros nuevos, a saber; Carlos, Vanesa y Pedro (de izquierda a derecha). También contamos con otro Raúl y con otra María entre nosotros. La famiglia sigue creciendo.

Reuniones, entenamientos o San queremos, esperamos seguir contando con vuestra insustituible presencia, ya sea para intercambiar impresiones, pinchos de tortilla, cromos de fútbol o lo que haga falta.

Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario