viernes, 7 de abril de 2017

¡Todo listo para el IV Trofeo Tizona Burgos!



¡Todo preparado!

Mañana, 8 de abril, es el gran día. A las 15.00, dará comienzo el IV Trofeo Tizona Burgos. Una jornada que hemos preparado con toda la atención y todo el cariño para que en la piscina de El Plantío se vivan grandes momentos: excelentes marcas, competición reñida pero sana y, sobre todo, una jornada para compartir entre todos los asistentes.

Será una jornada vespertina con 15 pruebas en la que participarán nada más y nada menos que 112 competidores procedentes de 15 clubes. El Tizona pondrá toda la carne en el asador para que el programa salga perfecto desde el punto de vista organizativo en un día en el que 28 de sus nadadores lo darán todo para intentar hacer unos buenos registros.

Habrá una exhibición de nado con monoaleta y por supuesto, tendremos también algún momento lúdico que sirva que pasemos todos un buen rato.

Como no todo va a ser agua y piscina, la jornada se rematará, como en ediciones anteriores, con una cena a la que asistirán también muchos compañeros y amigos de otros clubes como remate a un día de deporte, competición y convivencia.

(La imagen es de Jan Ribeiro). Para todos los detalles técnicos (normativa, plano de acceso, horario, series, etc.), podéis visitar este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario