domingo, 7 de abril de 2019

Preparación y tomas de tiempos para el II Campeonato de España de fondo




Aunque ya está muy cerca el gran día el Trofeo Tizona, nuestro club también está pensando en los próximos retos. Los nadadores del CN Tizona están preparándose para su participación en el próximo Campeonato de España de Fondo, que se celebrará en Vitoria entre el 26 y el 28 de abril.

Los componentes del club que van a nadar el 800 realizaron una toma de tiempos en Burgos el 2 de marzo. Los nadadores que participaron fueron: Esther Losantos, Ana Rodríguez, Mari Mar Rodríguez, María Calleja, Elena Heras, Yiya Ayala, Daniel Martín y Marcel Solà.

Los componentes del club que nadarán el 1500 (o el 3000) acudieron al Festival de Fondo de Gijón el pasado 31 de marzo. En este "festival" (bonita palabra para realizar 60 largos en piscina corta...), compitieron Sara Fernández, Paula Carranza, Luis Carranza, José Luis Pinto y Raúl Urbina (estos dos últimos nadadores debutaban en la distancia). Luis Carranza quedó el primero de su categoría, con un tiempo de 26:54:30, Paula Carranza obtuvo el primer puesto de su categoría, con un tiempo de 22:49:37Sara Fernández quedó segunda, con un magnífico tiempo de 21:29:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario