sábado, 14 de julio de 2012

Algo más que paella

En la segunda jornada del campeonato, comenzaban Yiya y Carolina prontito por la mañana con el 50 braza. Yiya, con más seguridad que la deuda soberana alemana, volvía a conquistar el oro, mientras que Carolina se hacía con un 8º puesto que también sabe a gloria. Por parte de los chicos, Pablo conseguía un 5º puesto, quedándose muy cerquita de las medallas, y atención, ATENCIÓN, ¡Vicente se hacía con la medalla de bronce! Seguro que esta noche no duerme. Enhorabuena a todos, y muy en especial a Vicente que sigue mejorando y motivándose más cada día.

Después llegaba el turno de los 100 espalda, donde a falta de ésteres y Estheres, Sandra conseguía la plata y Carolina, decidida a aprovechar el madrugón, conseguía un 7º puesto. Dani conseguía el oro holgadamente, demostrando su buen estado de forma.

Seguidamente, Karina y Susana se atrevían con el 50 mariposa, consiguiendo un 7º y 9º puesto respectivamente. Mientras, los chicos preferían ir a tostarse al sol un ratito...

En el 4x100 libres mixto, ¡hicimos pleno!, por lo menos en cuanto a participación se refiere. Todos los nadadores del Tizona presentes en la competición se mojaron, nadando codo con codo (más o menos), lo que ya de por si nos llena a todos de orgullo y satisfacción. Comenzaban los más veteranos con el  +200, con Susana, Marcel, Karina y Vicente, que conseguían un 8º puesto. Más tarde salían los medianos, que no hobbits, del +120, con Pablo, Yiya, Carolina y Daniel, que quedaban 11º. Y ya al final, como para darle más emoción, llegaba otro gran triunfo para el Tizona.  Rubén, Sara, Sandra y Julián se llevaban el ORO al ganar en su casa al relevo de la Universidad Politécnica de Valencia, después de realizar un excelente trabajo de equipo, realizando un tiempo de 4:16.29 y dejándonos a todos llenos de alegría y con la boca abierta.

Un poquito más tarde, Pablo, que se apunta a un bombardeo, se animaba con el 400 estilos, prueba bonita y dura a la vez (eso dicen), consiguiendo nuevamente un merecido 5º puesto. ¡Enhorabuena valiente!

Ya casi cerrando la jornada, llegaba el 200m libres, con amplia participación del C.N. Tizona. Por parte de las chicas, la incombustible Sara, conseguía un 7º puesto, mientras que Sandra, volvía a dar la campanada al proclamarse campeonísima, dándolo todo y conseguiendo el ORO. El primero de los chicos en tirarse al agua era Marcel, que conseguía el puesto 13 nadando en un viernes 13. Y van y nos suben el IVA. Menos mal que no nadaste en la serie 13, sino, me veo en Honolulú lo más cerca. Julián conseguía un quinto puesto mientras que Rubén, casi sin despeinarse (gracias al gorro) se llevaba la plata. ¡Enhorabuena a tod@s!

Y para terminar, ya sólo faltaban los relevos del 4x50 estilos. Carolina, Yiya, Susana y Sara se quedaban a las puertas de las medallas con un 4º puesto, mientras que Daniel, Pablo, Rubén y Marcel conseguían un 7º puesto.

Esto es todo por hoy. Mañana habrá más y mejor, cada dia mejor, seguro.

Un abrazo a tod@s, nadadores de agua y de tierra.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario