domingo, 15 de julio de 2012

Vuelta al fresquito

Esta mañana le tocaba empezar Marcel, decidido a explorar nuevos territorios. Visto lo visto, debería dedicarse más a la exploración ya que consiguió situarse el 4º en los 50m espalda. Julián con un tiempo de 33.53 conseguía el 9º puesto entre los más jovenes.

Un poco más tarde, braza. 200m. Yiya volvía a demostrar que a dar abrazos no hay quien le gane y conseguía de nuevo el ORO. Susana que dijo "pasopalabra" a los 200 mariposa, se colocaba 8ª, y Vicente conseguía de nuevo un 4º puesto.

Acercándonos al requetefinal, llegaba la prueba más rapidilla y concurrida del campeonato. 50 libres. Karina que sigue mejorando, conseguía un puesto 11. Vicente llegaba 9º y Marcel, adelantaba un puesto y se ponía 12º. Cerrando las pruebas individuales, nadaba Julián, que con un tiempo de 26.68 se quedaba muy cerquita del bronce, colocándose en 4ª posición.

Y llegamos al final. Y nadie se lo quería perder. 4x50 estilos mixto, relevos para tod@s. A echar el resto. Carolina, Pablo J., Sandra y Julián quedaban 5º's en los +80, igual  que los +120 con Daniel, Yiya Rubén y Sara. Marcel, Vicente, Susana y karina conseguían un 7º puesto en +200 (prohibido hacer sumas...).

Siempre hemos dicho que nuestr@s compañer@s se merecen un 10. Pues ahí lo tienen, DÉCIMOS EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL DE CLUBES, de un total de 116. No está nada mal. Como Pastora Soler en Eurovisión, pero con menos bombo. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Y se acabó. Tras 4 días de trajines piscineros vuelven tod@s nuestr@s campeon@s, seguro que con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Ahora toca descansar. O casi, porque para los más movidos, ya sabéis que siempre hay alguna competición veraniega.

Gracias por compartir con nostros las venturas de nuestr@s compañer@s.

¡Hasta muy pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario