sábado, 14 de julio de 2012

El Cid vuelve a conquistar Valencia

Comenzaban la jornada nuestros habituales madrugadores con el 400 libres. Primero Carolina y Sara, que conseguían quedar en 11ª y 7ª posición, y más tarde Rubén, que lograba un magnífico segundo puesto y la plata.

Ya hacia el mediodía, Daniel conseguía  nuevamente imponerse en el 200 espalda, con una clara ventaja sobre el resto de nadadores, reflejo de un trabajo de hormiguita constante y tenaz. ORO con 2:24.20. ¡Enhorabuena!

Más tarde, YIYA volvía a conseguir el ORO, y no precisamente el del sobrecito de nescafé, sino el de los 100 braza, y también con contundencia; 1:29.63, y con cara de no cansarse :)). Pablo volvía a conseguir un 5º puesto, y ya se sabe que no hay quinto malo, pero ya puestos, después de tanta reincidencia, a ver si por lo menos le dura hasta el 22 de diciembre... Vicente por su parte, tuvo otro rifirrafe con los mirones de la piscina, lo que le impidió repetir su hazaña del día anterior.

En los relevos de 50 libres, prueba siempre muy competitiva,  Sara, Susana, Yiya y Carolina conseguían un 6º puesto, mientras que Pablo, Rubén, Marcel y Daniel llegaban en 9ª posición.

Como el que la sigue la consigue, y a Susana siempre se le ha dado bien batir alas, nos dio otra alegría al conseguir el bronce en los 100 mariposa, logro del que esta vez Daniel se quedo a las puertas, con un 4º puesto.

Llegaba el turno de los 100 libres, con una buena ristra de series y de participantes por parte del Tizona. Por las chicas, Sara y Karina conseguían llegar en 6º y 11º lugar, y por los chicos, Marcel volvía a llegar el trece, y Pablo no llegó 5º porque en esta no nadaba... Vicente pensó que en esta ya no le descalificaban y poquito a poco acabó en 8º lugar. ¡Ah! y ¡2 bronces! para........ ¡Julián y Rubén!, quien compartió medalla al clavar el crono con otro Rubén, el llanero solitario del C.N. Puertollano. Enhorabuena a tod@s.

Los 200 estilos, prueba también muy entretenida y con amplia participación del C. N. Tizona Burgos, también nos daría nuevas alegrías. Sandra, volvía a conseguir el ORO, con un tiempo de 2:44.46, demostrando que igual plancha un huevo que fríe una corbata. O era al revés... Carolina por su parte conseguía un 8º puesto, Yiya un 4º, Dani relevaba a Pablo J. del 5º puesto llegando éste el 9º.

Por último, después de una larga jornada piscinera llegaban los mixtos. 4x50 libres mixtos. Y de nuevo lo hacíamos con toda la artillería, una de 11 más el complementario. Susana, Marcel, Karina y Vicente conseguían un sexto puesto. Pablo J., Yiya, Carolina y Daniel un 11º. Y..., los pezqueñines si gracias, a saber, Julián, Sara, Sandra y Rubén se hacian con el MEDALLÓN DE PLATA. ¡Miles de enhorabuenas a tod@s!

El tiempo vuela ya mañana se acaba la competición, pero ¿que nuevas sorpresas nos deparará el mañana?. Pues eso, que eso, mañana lo sabremos.

Hasta mañana ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario