domingo, 29 de enero de 2012

Castellón ---> Burgos.

Último dia de la competición , y ya pocas pruebas para nuestros compañeros.

A falta de contables decididos, Esther inauguraba nuestra participación en esta jornada. No pudo hacerlo de mejor manera, y se traerá otro oro para Burgos con un tiempo de 31.90 en 50 espalda.

Por su parte, Yiya y Mari Mar, volvían a brillar con luz propia en los 100 estilos, al conseguir sendas medallas de oro muy luchadas. Un poco más tarde, Vicente el valiente, volvió a demostrar que se atreve con todo, consiguiendo un 8º puesto también en los 100 estilos.

En los 50 libres, América de nuevo llegaba 4ª (otra vez por poco...) con un muy buen tiempo. Seguro que en próximas ediciones la vemos escalando puestos. Javi Rebé confirma su buena forma en un prueba muy complicada por su altísimo nivel, y suma otro puntito para el club. Enhorabuena.

Y así de repente llegó la última prueba del campeonato. 4x50 estilos mixto. Javi, nos alegramos de verte de vuelta en la piscina. Empezaban l@s más veteran@s (+160), destacando la participación de los Javi's. Seguían los medianos (+120) con una estupenda sorpresa; llegaba la 2ª medalla en relevos. Esther en espalda, Victor en braza, Rubén en mariposa y Mari Mar en crol, conseguían el bronce. Por último, en la penúltima serie del campeonato y cerrando la participación del club salían decididos los pequeñines (+100), consiguiendo un 6º puesto con un buen tiempo de 2:09.65.

Todo pasa y todo llega, y aquí acaba el presente Campeonato.

Haciendo un rápido balance, muy positivo para el club y más aún por lo jóven que es (puesto 17 de un total de 132 clubes participantes). Esperamos que este sea el primero de muchos éxitos.

No se nos olvida felicitar a la organización por su esfuerzo y buen hacer, y a todos los participantes por compartir su amor al deporte en esta cita anual que cada vez se ve más animada.

A nuestros compañeros: Un fuerte aplauso por vuestro esfuerzo, y gracias por las alegrías que nos habeis dado. Esperamos poder veros en directo la próxima ocasión. Ahora despacito, de vuelta a casa. Os esperamos para celebrarlo y que nos conteis "lo que el ojo no ve".

Y a toda la gente que no ha podido ir a Castellón, pero que ha seguido el dia a dia de la competición a través del blog, muchas gracias por estar con nosotros.

Un saludo a tod@s y hasta la próxima, aquí o mejor aún, en el agua.

Hasta pronto.

1 comentario: